Transforma. CuidamosPersonas

Servicio de ayuda a domicilio

Cuidamos a las personas dependientes en su propio hogar y reforzamos el servicio con un teléfono 24 horas para urgencias.

Dejar a un ser querido en otras manos no es una decisión fácil. Hay mucho en que pensar y no solo se trata de cuestiones prácticas, sino también de sentimientos.

Tal vez estés llegando al límite de tus fuerzas, perjudicando tu salud y retrasando la ayuda que tu familiar necesita y se merece.
¿Quieres saber qué puedes hacer para que tú y tu ser querido logréis una mayor calidad devida?

Apóyate en nosotras. Tendrás a tu disposición un equipo profesional que te ayudará a:

· Dejar atrás el estrés
· Tener más tiempo libre
· Ganar tranquilidad
· Mejorar la relación con tu familiar

Nuestras auxiliares de ayuda a domicilio lograrán que la persona por la que tanto te preocupas:

· Tenga buen ánimo
· Cuide su aseso personal
· Vaya siempre bien vestida
· Coma sano y según su dieta
· No se olvide de tomar su medicina
· Vaya al médico acompañada
· Salga a pasear y realice ejercicios físicos y mentales
· Tenga a alguien con quien conversar
· Se levante y se acueste con seguridad
· Viva en un entorno limpio y ordenado
· Vuelva a hacer vida social

Premio Solidaridad Onda Cero 2015

Con el reconocimento de:

Con el respaldo de:

Nuestra atención domiciliaria es de hasta 8 horas al día.
Disponemos de un teléfono de urgencias 24 horas para que sigas contando con nosotras en todo momento.

Y si ya te hemos convencido de que tú y tu familiar merecéis vivir más felices, ahora viene algo que también te gustará: ¡Nos encargamos de todo el papeleo!

Para empezar, te escuchamos. Nos reunimos contigo y tomamos nota de lo que te preocupa y de lo que tu ser querido necesita.

Redactamos el contrato y resolvemos todas las dudas que tengas.

Damos de alta a la cuidadora en la Seguridad Social para que tenga garantizados todos sus derechos laborales.

Tramitamos las sustituciones de las auxiliares de ayuda a domicilio rápidamente para que tu familiar no se quede sin atención.

Te asesoramos e informamos sobre las ayudas públicas a la dependencia.

Hacemos un seguimiento del servicio para comprobar que todo marcha bien.

Y mientras nosotras te proporcionamos a ti y a tu familiar tranquilidad y libertad, tú otorgas esperanza y futuro a nuestras auxiliares de ayuda a domicilio.

Porque somos una empresa de inserción, y eso significa

Velamos por ti y por tus seres queridos dependientes, pero también por nuestras empleadas, dándoles una oportunidad laboral.

Trabajamos sin ánimo de lucro, por lo que los beneficios obtenidos los invertimos en mejorar nuestros servicios.

Los ayuntamientos confían en nosotras y creen en la labor social que hacemos. Por este motivo, nos confían sus servicios de ayuda a domicilio.

Nuestras auxiliares de ayuda a domicilio son profesionales y las estimamos mucho

Disponen del Certificado de Atención Sociosanitaria que exige la Unión Europea y que acredita que están capacitadas para atender a personas dependientes en su domicilio.

Disfrutan de una formación continua en nuestra empresa, con la colaboración de las instituciones públicas y cumpliendo con la normativa vigente.

Sus derechos como trabajadoras están garantizados por el Régimen General de la Seguridad Social.

0 %
de los clientes están satisfechos con el servicio prestado.
0 %
considera que nuestras auxiliares están muy capacitadas.

¿Repasamos lo dicho?

Tu familiar se sentirá más seguro, mejor atendido, recuperará su vida social y no le dejaremos caer en la apatía.

 

Tú ganarás tranquilidad, libertad y mejorarás la relación con tu ser querido.

No dejes de leer estas preguntas y respuestas, te ayudarán a aclararte más

Cuidamos de todas aquellas personas que tienen dificultades para hacer su día a día, no importa la edad ni el nivel de dependencia. Asimismo, la atención a domicilio puede ser permanente o puntual.

En Transforma no disponemos de servicio interino. Nuestras auxiliares de ayuda a domicilio trabajan desde 1 hora hasta un máximo de 8 horas al día, de forma continuada o partida.

En Transforma respetamos los derechos laborales de nuestras auxiliares de ayuda a domicilio, por lo que si nuestros clientes también necesitan ayuda los fines de semana, se les facilitará otra cuidadora para esos días.

Sí. Nuestras profesionales están capacitadas para cuidar de personas que sufren cualquier enfermedad que les impida manejarse por sí solas. Todas ellas disponen del Certificado Sociosanitario que exige la Unión Europea y el Gobierno de España para atender a personas dependientes.

Nuestro servicio de asistencia domiciliaria abarca Pamplona y su comarca (Artica, Gorraiz, Orkoien, Burlada-Burlata, Ansoain, Sarriguren, Berriozar, Barañain, Villava-Atarrabia, Zizur Menor, Zizur Mayor, Berrioplano, Valle Aranguren, Huarte-Uharte).

Para comunicarnos cualquier incidencia que suponga un cambio en el servicio contratado.

La calidad del servicio es muy importante para nosotras, por lo que nuestras trabajadoras están preparadas para atender a su familiar con respeto, cariño y profesionalidad. Aún así, si llegara el caso, nuestro equipo se encargará de la sustitución de su auxiliar de ayuda a domicilio.

Las sustituciones se realizan con el tiempo necesario para poder escoger a la persona más idónea.

No. Nuestras trabajadoras disponen de su propio material, como uniforme, guantes, calzado homologado, entre otros equipos de protección individual para prevenir riesgos en el el puesto de trabajo.

Sí. Todo nuestro personal está respaldado por un seguro de responsabilidad civil.

Las empresas de inserción, como Transforma, somos entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la inserción social y laboral de personas desempleadas en situación o riesgo de exclusión social. Las ayudamos dándoles formación y un empleo remunerado. Estamos bajo el amparo de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre para la regulación del régimen de las empresas de inserción; y el Decreto foral 94/2016, de 26 de octubre, por el que se regula el régimen de calificación, registro y ayudas de las empresas de inserción sociolaboral de Navarra.

Depende de las horas de atención. Además, el precio disminuye según se

vayan contratando más horas. También hay un precio extra si las auxiliares de ayuda a domicilio deben trabajar los días festivos. Por esto, te aconsejamos que contactes con nosotras para saber cuáles son tus necesidades.