Nuestro Valor Añadido
«TRANSFORMA-Cuidamos Personas» tiene 3 características especiales que le diferencian de otras ofertas de Servicios de Atención Domiciliaria:
- Tenemos el Valor Añadido de ser una EMPRESA con un equipo cohesionado, que reponde ante el cliente en el Asesoramiento Previo, en la Calidad de nuestro Servicio y en las incidencias posteriores que puedan surgir:
- Prestamos Servicio de “Asesoramiento sobre recursos y Ley de Dependencia”.
- Respetamos la confidencialidad de datos aportados por las familias o personas usuarias, que sólo se utilizan para la mejor ejecución del servicio.
- Nos comprometemos mediante contrato a formalizar y garantizar el servicio.
- Disponemos de programa informático para fichar entradas y salidas.
- A disposición de nuestros clientes contamos con hojas de reclamaciones.
- La empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil que respalda nuestras actuaciones.
- Tenemos la consideración de Empresa SIN ÁNIMO DE LUCRO.- Por lo que nuestra actividad y los precios de nuestros servicios no están orientados al «máximo beneficio económico», sino a cumplir con los objetivos sociales de situar a la persona que cuidamos en el centro de nuestra actividad, y la dignificación de la Trabajadora Familiar.
- Presentamos en el domicilio a la trabajadora que va a realizar el servicio, porque creemos en el servicio personalizado.
- Disponemos de personal volante para garantizar el servicio, en caso de incidencias, reemplazando puntualmente a la trabajadora.
- Garantizamos las condiciones de seguridad e higiene equipando a las trabajadoras, proporcionándoles los materiales adecuados: uniforme, guantes, calzado homologado y otros.
- Ofrecemos programas de formación permanente para la mejora de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestras trabajadoras.
- TRANSFORMA-Cuidamos Personas cumple una FUNCIÓN SOCIAL reconocida por las Instituciones (Ayuntamientos y Gobierno de Navarra), lo que incrementa el Control de la Calidad de sus servicios.
- Nos adaptamos a sus necesidades en el propio domicilio o en centros hospitalarios.
- Atendemos su demanda en el menor plazo posible
Esta diferenciación define nuestro Valor Añadido, para lo que ofrecemos:
- Disponibilidad: nuestro Servicio de Atención Domiciliaria se presta las 24 horas del día, los 365 días del año.
- El equipo de oficina atiende sus demandas en horario de atención al público de 8:30 a 15:00 h., de lunes a viernes.
- Además disponemos de un teléfono móvil de atención 24 horas al día, para atender las urgencias que puedan surgir a nuestros clientes.
- Profesionalidad: Disponemos de personal cualificado que recibe formación permanente.
- Calidad: Garantizada por la experiencia en la gestión del Servicio de Atención a Domicilio de diferentes Ayuntamientos de Navarra.
- Accesibilidad: Precios en función del número de horas/día.
- Continuidad: Contamos con personal volante para cubrir sustituciones de forma inmediata y garantizar la realización del servicio.
- Seguridad: Todo nuestro personal está respaldado por un seguro de Responsabilidad Civil.
- Disponibilidad: nuestro Servicio de Atención Domiciliaria se presta las 24 horas del día, los 365 días del año.
No comments yet.