Corazón y Profesionalidad en la atención a Personas Dependientes o Mayores.

Profesionalidad Slide 500 copia

La Formación permanente es el motor de la profesionalización de nuestras Trabajadoras Familiares

TRANSFORMA-Cuidamos Personas: Unos servicios integrales para la Calidad de Vida de las personas que cuidamos con un enfoque innovador.

Transforma-Cuidamos Personas es una empresa que ha creado en Navarra un nuevo concepto de atención a personas dependientes y mayores, ofreciendo con corazón y profesionalidad servicios integrales para la calidad de vida con un enfoque innovador que refleja una comprensión global del ser humano, aunando salud, estado emocional, entorno social, ocio y hábitat. 

 

Corazón y Profesionalidad en nuestros Valores como empresa y organización 

Humanidad

Transforma. Vert. profesionalidadLas personas somos el centro de la empresa y establecemos relaciones positivas de afecto, comprensión y solidaridad con nuestros usuarios/as, clientes, trabajadoras y colaboradores.

Profesionalidad

Realizamos nuestra actividad con competencia y eficacia, contando con un equipo cualificado, utilizando técnicas y metodologías adecuadas y organizando bien nuestro trabajo.

 Equidad

Reconocemos en cada persona su individualidad, fomentamos el desarrollo de sus capacidades a favor de su libertad y felicidad y evitamos cualquier discriminación por sexo, nacionalidad, raza o edad.

Coherencia

Actuamos en armonía con nuestra misión y valores para así alcanzar los objetivos marcados y satisfacer, con rigor, los compromisos adquiridos.

Cooperación

Trabajamos en equipo y en red dentro y fuera de la empresa, sumando fuerzas al crear equipos de personas y organizaciones diversas en busca de fines comunes.

Innovación

Somos personas abiertas al cambio y una organización que se adapta proactivamente a la evolución del entorno, entendiendo la creación de nuevos productos y de nuevas formas de trabajar como un elemento esencial de Transforma-Cuidamos Personas.

Sostenibilidad económica

Entendemos la rentabilidad económica y la solvencia financiera como un medio necesario para perdurar en el tiempo y poder crecer de forma que podamos cumplir satisfactoriamente con nuestros fines sociales

Sin ánimo de lucro

Nuestro fin es la promoción humana y social. La rentabilidad y el beneficio económico no es un objetivo en sí mismo, sino un medio para cumplir nuestros fines sociales con el mayor impacto y calidad posibles, hoy y mañana.

Esa mirada y esa sonrisa es el mejor de los reconocimientos

Corazón. Esa mirada y esa sonrisa es el mejor de los reconocimientos